Acerca de mi

Hola!!! soy Edith (signo leo)...

... y desde siempre me gustaron las artesanías y todo lo concerniente a la pintura country y decorativa.

Tengo una formación académica universitaria en Cs. Económicas y muchos años de trabajo en el medio empresarial y siempre tomé el artista que vive en mi corazón como un escape terapéutico a las rutinas del trabajo y el estudio.

En el año 2001 nace mi primer hijo varón, pero previo a su nacimiento, como toda mujer que transita un embarazo a los 38 años para los obstetras somos mujeres añosas (para mi la edad se lleva en el documento y no en el alma, jajaja!!!) y nos hacen hacer mayor reposo porque a esa edad se consideran embarazos de riesgo. Para mi era bárbaro porque aprovechaba y veíar el canal Utilísima, Manos a la Obra en Magazine, etc, etc y seguir inspirándome en el preparado del cuarto de mi bebé. Luego de su nacimiento dejé de trabajar para dedicarme de lleno a su crianza.

En el 2003 coincidiendo con el nacimiento de mi segunda y última hija fue mi esposo quién una tarde viniendo de su trabajo y viéndome inmersa entre tantos pañales me trae una inscripción a un curso en los Talleres de Enseñanza del Gobierno de la Ciudad (Cdad Aut de Bs As - Argentina) para que salga de tanta rutina y me desenchufara.

El curso era de una masa que se estaba poniendo de moda....


si!!! la Porcelana Fría!!!


Compraba cuanta revista hubiera sobre el tema y tome otros cursos en los Talleres de Modelado (Ediciones BienVenidas) bajo la tutoría del Prof. Jorge Rubicce.


....y hace más de 7 años he ideado un espacio para crear y dar rienda suelta a las buenas ondas



ese espacio es "Sweet Time"


Doy gracias a mis seres queridos por el apoyo incondicional...



...y a todas las personas que eligieron mis artesanías en souvenir

para conmemorar un momento especial en sus vidas...




Hoy 1/5/2010 comparto con ustedes parte de mis trabajos... espero les guste!



Pueden solicitar presupuesto sobre los souvenirs publicados en el blog o darme sus sugerencias para idear juntos los souvenirs soñados para recordar ese momento espacial, GRACIAS!!!